Cuando hablas de relaciones humanas en la red con personas que apenas saben mover el ratón por la pantalla, te tratan de loc@ o que todo esta lleno de psicopatas , estafadores y gente mala. Siempre les he contestado que si eso ¿no lo hay a la vueta de su casa.? Todos sabemos que la ignorancia es muy atrevida. Al igual que puede ser de atrevida una persona que carece de cautela al salir de una discoteca a las tantas de la madrugada e ir por una calle desierta...
Pero el Mundo no esta lleno de gente mala y así me lo demuestra el vivir cada día, en cualquier rincón hay quien te ofrece una taza de café y una sonrisa...
Para recibir tienes que dar.
Alguna vez he hablado de que a casa no nos llega nada nuevo, pero no es así. A casa puede llegar un desconocido que se convierta en tu amigo.
Un día del mes de junio de hace cuatro años llegó a mi pantalla, en mi casa, la persona mas maravillosa del mundo de un lugar del ciberespacio. Y tras largas charlas cibernéticas pero sinceras, un café con hielo enlazó nuestras vidas que hoy compartimos con todo el amor que generosamente nos damos mutuamente.
Desde que Internet llegó a mi vida , hace ya muchos, muchos años, he conocido a mucha gente. Buenos y malos. En mi vida he conocido a mucha gente. Buenos y Malos. En el trabajo he conocido a mucha gente mejores y peores.
Y hoy hemos conocido a dos personas encantadoras que nos han brindado el calor de un hogar confortable. Quienes nos han mostrado la generosidad desinteresada que yo creía que alguien había derogado por Real Decreto.
Una vez mas, la vida me da la razón y lo importante es saber mirar en el corazón de las personas a la vez que hay que abrir nuestros corazones. Quien da amor recibe amor.
Gracias a vosotros dos que nos habéis acogido en vuestra morada y muchas gracias por los presentes con los que generosamente nos habéis obsequiado. Gracias por ser como sois.
2 comentarios:
Seguramente, es que os lo habéis merecido.
Un besote.
Tienes razón, no podemos vivir con miedo a encontrar solo gente chunga por ahí, corremos el riesgo de perder la oportunidad de conocer a los que REALMENTE vale la pena conocer.
Besos.
Publicar un comentario