NO TODO ES VIRTUAL EN INTERNET


Cuando hablas de relaciones humanas  en la  red con personas que apenas saben  mover el  ratón por la pantalla, te tratan de loc@ o que  todo esta lleno de psicopatas , estafadores  y gente mala. Siempre les he contestado que si  eso  ¿no lo hay a la  vueta de  su casa.? Todos  sabemos que la ignorancia  es muy atrevida. Al igual que  puede ser de atrevida una  persona  que carece de cautela al salir de una discoteca a las tantas de la  madrugada e  ir  por  una calle desierta...

Pero el Mundo no esta lleno de gente mala y así me lo  demuestra el vivir  cada día, en  cualquier  rincón  hay quien  te ofrece una taza de café y una sonrisa...

Para recibir  tienes  que dar.

Alguna  vez he  hablado de que  a casa  no  nos llega nada  nuevo, pero no es así. A casa  puede llegar un desconocido que  se convierta en  tu amigo.

Un día del mes de  junio de  hace cuatro  años llegó a mi pantalla, en mi casa, la persona mas maravillosa del mundo de un lugar del ciberespacio. Y  tras largas charlas cibernéticas pero sinceras, un café con  hielo enlazó nuestras  vidas que  hoy  compartimos con todo el amor que  generosamente nos damos  mutuamente.

Desde que  Internet  llegó  a mi  vida , hace ya  muchos, muchos  años, he conocido  a  mucha  gente. Buenos  y malos. En mi vida  he conocido a  mucha  gente. Buenos  y Malos. En el trabajo  he conocido  a mucha  gente mejores  y peores.

Y  hoy  hemos  conocido  a  dos  personas encantadoras que  nos  han brindado el  calor de un hogar confortable. Quienes nos  han mostrado la generosidad desinteresada que  yo  creía que  alguien había derogado  por  Real Decreto.

Una  vez mas,  la  vida  me  da la razón y lo  importante  es  saber mirar en el corazón de las  personas a la  vez que  hay  que  abrir nuestros corazones. Quien  da amor  recibe amor. 

Gracias a  vosotros dos que nos  habéis  acogido  en  vuestra morada y  muchas  gracias por  los presentes con los  que generosamente nos habéis obsequiado.  Gracias  por  ser como sois. 

2 comentarios:

Pedro dijo...

Seguramente, es que os lo habéis merecido.
Un besote.

Adi dijo...

Tienes razón, no podemos vivir con miedo a encontrar solo gente chunga por ahí, corremos el riesgo de perder la oportunidad de conocer a los que REALMENTE vale la pena conocer.
Besos.