Alguien me pregunto...

Alguien me pregunto la otra noche ...¿y ahora que estas leyendo...?. ¡Menuda pregunta que me hizo mi compañera! Porque cuando leo, me gusta leer de seguido. Comenzar y terminar un libro en el mínimo tiempo posible, pero hay épocas en las que la cotidianeidad no te permite disfrutar de semejante lujo. Siempre pasa algo para dejar el libro otra vez encima de la mesa. Y encima de mi mesa hay un par de libros, uno ya casi finalizado: "La llamada de la India,Regreso al Templo del Hielo" de Ramiro Calle y otro que leo un par de capítulos cada noche: "La elegancia del erizo" de Barbery, Muriel . Os recomiendo los dos. Pero he de decir que en cuanto al de Ramiro Calle , me gustó mas la primera parte "El Templo del Hielo". La elegancia del Erizo es una maravilla. Y tan tierno o mas como " Firmin", otro gran libro que leí hace unos meses. Todo es cuestión de gustos y también de los momentos del espíritu.

Lo cierto es que las horas del día son pocas para hacer todo los que me gusta y luego dicen que los pre-jubilados y jubilados se aburren .... ¿tú te aburres ,Pedro? ¿Te aburres, Mario? ¿Se aburre Adi? Como decía Pedro en su blog hace muchos meses hay que tener aficiones, hobbys. Y para que nos guste algo no hay mejor cosa que probar de todo en esta vida.

Sorprendida me dejó Ana , cuando a sus veintipocos años se sorprendió de mis aficiones. Yo le pregunte que le gustaba a ella y se quedó pensando... espero la respuesta.... ¡Bendita juventud!!!!

3 comentarios:

corapensa dijo...

Gracias por visitarme y felicitarme

Pom dijo...

Hola Natalia
Felicidades por tu otro blog, me gusta mucho.
Pasate por mi blog te he taggeado.

Besos
Pom

Pedro dijo...

¡Me falta tiempo...!Leo, escribo, paseo, cocino, hago bisutería, repujo cuero, hago bricolage casero, ayudo en casa, pienso (del verbo pensar, ja,ja,ja,ja)... ¡Es imposible aburrirse!
Besotes.