Neceser para Paula


Mañana es el  cumpleaños de mi sobrina  Paula, la  hija de Nuria, cumple siete añitos. Tengo dos sobrinas  que se llaman igual. Quería regalarle algo hecho por  mi, y pensé que  un neceser no le  vendría nada mal  para llevarselo a sus clases de natación y  a las  de baile e incluso en sus viajes a casa de sus abuelos a León... Espero que le guste y a vosotros tambien! 
FELIZ CUMPLEAÑOS PAULA!

1 comentario:

Adi dijo...

Hija mía por Dios, me has dejado agotadita toda con solo leerte. No me imagino si estuviera en tu pellejo como quedaría, hecha unas bragas... se me ha pasado ya la edad de tener tanto estrés (alguna ventaja tenía que tener esto de hacerse madurita).
De cualquier manera, las pelis de Indiana Jones agotan mucho, el pobre las pasa canutas aunque, eso si, con mucha gracia. La próxima intenta conseguir Los Puentes de Madison, es más relajadita, llorarás un poco (yo lo hice a moco tendido) pero te quedarás dormida más a gusto.
Cuando quieras (no lo digo con la boquita pequeña) me pegas un aviso y te vienes (os venís) a daros un homenaje y a desayunar en plan "guiri".
Besos.