Mañana es el cumpleaños de mi sobrina Paula, la hija de Nuria, cumple siete añitos. Tengo dos sobrinas que se llaman igual. Quería regalarle algo hecho por mi, y pensé que un neceser no le vendría nada mal para llevarselo a sus clases de natación y a las de baile e incluso en sus viajes a casa de sus abuelos a León... Espero que le guste y a vosotros tambien!
FELIZ CUMPLEAÑOS PAULA!
1 comentario:
Hija mía por Dios, me has dejado agotadita toda con solo leerte. No me imagino si estuviera en tu pellejo como quedaría, hecha unas bragas... se me ha pasado ya la edad de tener tanto estrés (alguna ventaja tenía que tener esto de hacerse madurita).
De cualquier manera, las pelis de Indiana Jones agotan mucho, el pobre las pasa canutas aunque, eso si, con mucha gracia. La próxima intenta conseguir Los Puentes de Madison, es más relajadita, llorarás un poco (yo lo hice a moco tendido) pero te quedarás dormida más a gusto.
Cuando quieras (no lo digo con la boquita pequeña) me pegas un aviso y te vienes (os venís) a daros un homenaje y a desayunar en plan "guiri".
Besos.
Publicar un comentario