Exposición de Patchwork en Langreo - Asturias

Me enteré por la TPA que en Sama de Langreo había una exposición de Patchwork y allí estábamos al día siguiente (ayer). La verdad es que casi no había visitantes, supongo que por la hora o por como suele pasar en esta clase de eventos por falta de difusión.
El patchwork en Asturias comienza a caminar por lo que me contaba la profesora y precursora de la exposición. Me interesé por tiendas dónde comprar telas y complementos y parece que ya hay algunas en toda la provincia... tendré que investigar en estos días... quizás encuentre algunas cosas interesantes...
Me han dejado fotografiar los trabajos expuestos y los muestro en el álbum que podéis ver en este blog. Por cierto que hay una versión diferente del reloj que realice yo misma y que ya os mostraba hace unos meses.
Ya me contareis lo que os ha parecido esta muestra

1 comentario:

montse dijo...

Parece que hay bastante participación, aqui lo que nos falta es eso, puede que sea porque somos pocas, no sé. En cuanto a mi blog, espero que cuando vuelvas esté arreglado si no me dará un mal. Igualmente, a ver si te veo cuando regreses, por cierto, hemos cambiado el horario de 5 a 7 los viernes, ¿a ti te irá bien? si no, ya sabes, clases particulares los sábados.
Un beso.