El nuevo blog



Recordando las vacaciones hoy he colgado la primera entrada en mi nuevo blog. Esta primera entrada es el recuerdo de una de las excursiones que hemos hecho en estos días de asueto.


Para los gourmets: avisaros de que os podéis poner las botas. Cantabria, además de los sobaos pasiegos y de la cuajada tiene muchas mas cosas. Aquí os muestro lo que no quería que se acabara ...mmm que bueno que estaba... la especialidad de la casa.






El nuevo blog pretende contaros viajes, pequeñas excusiones, sitios donde hemos comido bien, lugares para dormir.Siempre sin que te vacíes los bolsillos o te quede sin saldo le visa... Espero que os guste y que participéis.

Si queréis colaborar no lo dudéis y poneros en contacto conmigo. Os espero.

2 comentarios:

Montse - Asturies dijo...

Soy yo que no supe o es que no se pueden dejar comentarios en tu otro blog?
De todas formas decirte que la ruta una maravilla, y yo la planee hace tiempo pero un dia por otro no la hicimos, me asombra que la hayas hecho en un dia porque es un poquito tute, pero... Cantabria es un lugar para descubrir nosotros hemos ido en varias ocasiones, y fenomenal.
No se si aún existe pero en San vicente de la Barquera comimos unas tapaas regaladas en el Folia (no te ponian platos).

Pedro dijo...

En España, se come de vicio en general, pero el norte, para mi gusto, se lleva la palma.
¡Lo habéis tenido que pasar bomba!
Me gusta el nuevo blog.
Un besote.