De compras por Gijón

Esta mañana amaneció lloviendo . Mal día para ir de excursión. Así que decidimos ir a dar una vuelta por Gijón y ver que ambiente se respiraba por la capital de la Costa Verde.

Tenía curiosidad por conocer las tiendas de Patchwork que hay y así lo hicimos... Visitamos dos de ellas. Menos mal porque hubiera terminado con el presupuesto vacacional!!

Os recomiendo las dos: "Vuelta y Cruz" que esta frente al centro comercial San Agustín (cerca de la playa y de la calle Capua) y la otra esta en la calle Donato Argüelles 16 (cerca del Mercado del Sur) y se llama Mayalan. En las dos nos trataron excelentemente. Quizás, fue Chely , de Mayalan quien se desbordó mas en darnos toda clase de explicaciones de cómo está la afición del Patchwork en Gijón.

Se me olvidó mi cámara de fotos con la que poder mostraros los trabajos que había en una y en otra tienda. Si tenéis oportunidad visitarlas, no os arrepentiréis.!!

Como os decía no compré demasiado pero como veis en la foto amplié un poco la colección de telas de mi cajón de sastre. Por cierto me sorprendió que a diferencia de otros sitios , aquí en Asturias la cantidad mínima de tela que te cortan es de 10cm y el precio por metro es mas barato...cosillas que en época de crisis hay que tener en cuenta a la hora de comprar por comprar...

1 comentario:

Pedro dijo...

¡Habrá que ir a Gijón a comprar...!
Se lo diré a Adi.
Un besote y disfrutar de las vacaciones.