Voy como el caracol...

Mafalda decía de él que era el taxi dónde viajaban las soluciones y yo creo que a veces las soluciones viajan en un taxi al que se le para el motor en la primera curva... Pero si no hay solución , al menos de momento , mejor olvidarse del problema y a otra cosa mariposa...
Ayer por la tarde lo empecé para relajarme de un día de estres en el trabajo y esta mañana lo acabé para relajarme en un día plomizo del que espero una gran tormenta que purifique el ambiente.
¿Os gusta? Para quien no lo conozcáis es el caracol de Tilda. Os acordáis de la gorda hippi que iba a la playa? pues este es un diseño de la misma creadora. Creo que le falta algo para estar completamente acabado ¿ que opináis? ¿ que os parece que le falta a "mi Caracola?
Sonia e Ibsen la cuidan ... creo que lo han aceptado, pero la miran un poco raro... quizás no les convezca su aspecto... ya dirán cosas...




A Caracola le han gustado los bonsáis pero creo que solo para mirarlos ... de momento es Samba (el elefante de la izquierda) quien disfruta de la sombra del granado ... Ella se ha ido al estante de los muñecos de trapo. Creo que ya se ha dado cuenta de su rol .

4 comentarios:

Pom dijo...

Hola
Soy Pom he visto que te has pasado por mi blog, gracias por tus bonitos comentarios. Si te interesan los diseños "Tilda" te puedo pasar algunos patrones, lo digo porque los libros cuestan una pasta.
¿De que parte de Asturias eres? Yo vivo en Colloto a poquitos km de Oviedo (no se si lo conoces) pero soy de Pola de Siero.
Mandame tu mail se te interesan los patrones.

Besos desde Asturias.

Pom dijo...

Hola de nuevo
Se me olvidaba, tanto hablar de mi. Tu blog me ha gustado mucho, es distinto y muy variado. Tu caracol está muy bien y los bonsais me encantan son una pasada, ya me gustaría a mi tenerlos, algún día me atreveré y me compraré unos, no se si tendré mano para ellos, seguro que no me duran nada.
Besos lluviosos desde Asturias.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Oye,que te ha quedado muy bonito el caracol !!! bess

Chelo

Fil de vint dijo...

Me encanta el caracol. Me puedes pasar el patrón!!
mireia.