Reflexiones con una copa de vino




La vida es un sin fin de caminos llenos de piedras y maleza que hay que sortear, de alimañas que rugen tras de ti sin saber que hacer... de rios que hay que cruzar... de motivos sin razones, de risas y llantos, de estrellas y nubes . La vida es un camino sin explicaciones donde todo pasa porque tiene que pasar...
Pero busco una razón , un motivo y una causa . No entiendo nada y sigo mi camino. Me hago mayor. Cuando era mas joven buscaba culpables. Ahora solo dejo que el rio llegue al mar y las aguas turbulentas se calmen en la inmensidad del océano. Busco paz. Primero conmigo misma y luego con los demás. Estoy aqui para oir a quien me quier
a hablar . Os amo a todos y no pido mas. Os llevo en mis pensamientos , no en mis oraciones porque hace mucho que he dejado de rezar.

Sueño cada noche con un mundo que no lograré vivir... los celos , las envidias, el egoismo, la rabia y todo eso no logrará que la generación del mañana sepa dar un beso y decir un te quiero...O tal vez sí, cuando se den cuenta de que todo esto es una burda patraña. Un circo sin payasos , donde la verdad es mentira y la mentira nos creemos que es verdad.

Tener, tener, poseer, escrituras, titulos, mas titulos , un curriculum inmenso , trabajo, grandes nóminas, grandes posesiones, tener , tener...ser mas ... ¿para qué? ¿Para que todo esto sin soy incapaz de pedir perdó
n ante una ofensa ,de llamarte cuando no te llamo , de decirte que te amo , que te añoro de que quiero compartir un minuto contigo porque hace meses que no nos vemos...

Nó , no me he vuelto loca, no me he vuelto chiflada ... Vivimos de mentira. La agenda y la cuenta del banco es la que manda y después ... a ver... tu tienes tanto entonces yo seré tu amigo porque quizás , como no tines hijos yo pueda heredar todo lo que a ti tanto sacrificio te ha costado conseguir. NO!!! Tu heradarás todo lo que yo he sabido aprender, tu sabras lo duro que es luchar por llegar a fin de mes. No te mereces nada. Solo te daré, si quieres escuchar , lo que yo logré aprender con los golpes de los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aysss Nat, que bonitas reflexiones....
Con lo que cuesta llegar a esa "paz", cuanto tiempo perdido en orgullo, hipocresia,materialismo,culpabilidades, juicios ajenos......
Creo como tu que no merece la pena, y que dentro de nuestras posibilidades y tambien de nuestros limites, intentamos tener una vida a nuestra medida. Y supongo que a medida que crecemos, maduramos, nos equivocamos.......VIVIMOS...,organizamos esa balanza con nuestas prioridades.
Asi que obviamente no me parece que te hayas vuelto loca, sino que estoy segura de que lo has estado siempre un poquito al igual que yo, y eso me pone contenta pues llego a la conclusion de que en nuestros "diferetes caminos", quizas este sea el punto de partida, el punto de reencuentro y porque no? El punto en comun que nos ha echo llegar al momento en el que estamos.
Un beso.

____Sol___________

Anónimo dijo...

Nada,tanto reflexionar... simplemente tienes que ser amigo de tus amigos, buen amante, buen hijo... y a los impresentables de tu vida, de tu trabajo... caña!!! sin ningún reparo.
A esa gentuza amargada que se piensa que puede andar atropellando todo el día a todo el mundo... CA-ÑA !!!
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Esta es mi reflexión.