Y mañana a trabajar!!!

Ya toi buena!! En realidad nunca he estado mal...no es que sea modelo de alta costura pero no soy difícil de mirar...
Mañana comenzaré la rutina del día a día tras estas vacaciones forzadas, pero que gracias a este espacio y vosotros que me leéis y dejáis vuestros comentarios me ha sido mas llevadero. Gracias por estar aquí.

Cada reinicio es para mi un nuevo capitulo escrito sobre los errores o rectificaciones del anterior, con nuevos escenarios y muchas escenas que esperas te salgan bien...
Tras una enfermedad, por muy leve que sea, te das cuenta de lo importante que es sentirse bien y valoras todo aquello que puedes seguir haciendo después de haber sido interrumpido por los dolores, la fiebre, el malestar en general...
Como decía Montse en una de sus entradas, el trabajar te ayuda a distraer la mente porque te relacionas con gente diferente y alejas la monotonía. En mi trabajo hay muchas caras, muchas historias. Muchas personas pasan por mis manos cada día y cada una me deja un momento de su vida. Hay quien te cuenta de su familia, otros de su trabajo, otros de la familia que tienen a miles de kilómetros, otros pasan con mirada perdida y sin pronunciar palabra, la mayoría necesitan que los escuches. Todos necesitamos relacionarnos. ¿Por que no lo hacemos?. De casa al trabajo y del trabajo a casa. Conexión a Internet y amigos virtuales que sabes que están ahí pero que nunca vas a saber como huelen , como respiran, cómo hablan. Pero tampoco sabemos nada del vecino de la puerta de al lado, quizás que se llama Pepe y que llega cada día a la misma hora con ropa de faena con lo cual te inventas su vida, pero no le preguntas ¿como estas? ¿que tal? ...
Hemos perdido los valores de nuestros padres. Hemos perdido la comunicación real en favor de la virtual. En las calles es difícil ver niños jugar. En los parques no ves gente pasear, todos atraviesan el parque para llegar primero a ningún lugar. Y mientras con la oreja pegada al móvil porque no hay tiempo para "quedar"..¿ Es esta una sociedad?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si haces un post hablando de china ya te contaré por qué no sigo las olimpiadas. Estos mal nacidos ni respetan los derechos humanos y mucho menos los de los animales, porque lo que hacen allí todavia no tiene perdón de Dios!!!

Luego esta esta gente de los boicots a los JJOO, que quieres que te diga, lo que tenian que haber hecho es no concederles que fueran la sede de nada, porque despues boicots para que? de que sirven? de nada.
Si no se reunian las condiciones adecuadas (derechos humanos y de animales, de contaminación, etc.)para celebrar eso allí por que fueron elegidos?
"Poderoso caballero es Don Dinero"


Ya otro dia hablaremos de EEUU, que vaya tela con estos también, estamos apañaos!!!

Saludos desde Atenas de Mallorca

mariajesusparadela dijo...

Hace muchos años, con motivo del día del libro, yo hice ese mismo comentario: nos relacionamos con personas a las que jamás veremos y desconocemos a nuestro vecino de puerta. Ya no sirve aquel refrán "¿quién es tu hermano? tu vecino más cercano?". Por eso, alguien puede morirse y se enteran cuando notan el mal olor.
Por eso, también, me vine a vivir al rural, donde la convivencia es compleja, pero es convivencia.

Anónimo dijo...

http://www.cancodelapiscina.org/

Animaos y sacad la creatividad que llevais dentro.

Concurso/protesta contra "la apropiación indebida" de nuestras costas