VACACIONES REPOSADAS Y ALIÑADAS CON ANTIBIOTICOS Y DEMAS POTINGUES FARMACEUTICOS



Hoy he vuelto a ver al dóctor después del ingreso y del alta y la conclusión es que todo sigue igual ...¡aquí estoy a reposo relativo... que es un relativo reposo... porque me aburro si no hago nada mas que ver tele!! y si hago cosas me duele ...uyyyyy,ayyy...Así que paseo en coche un poquito que no requiere esfuerzo o me siento delante del ordenador o me vuelvo al sofa.

Quitarles las hojas secas a mis macetas tampoco es demasiado esfuerzo, y a última hora de la tarde sienta bien relajarse un poquito y ellas lo agradecen... Tengo bastantes plantas, otro día haré fotos de mi patio y os haré una entrada en "rincones de casa-rincones para relajar". El año pasado me interesé por la técnica del cultivo del bonsái y aún me viven pese a que dicen que es tan difícil.
Soy muy autodidacta, leo algo y luego experimento... así me va que muchos de mis experimentos acaban en la basura pero en fin...lo importante es ....¿intentarlo? ¿acabar tirándolo todo a la basura? ... Aquí os muestro un par de fotos de mis experimentos. ¿qué os parece?






















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista lo importante es intentarlo....SIEMPRE.
Que luego termine donde termine, pues mientras tanto tu has estado creando, luchando o haciendo lo que en ese momento te fluia. Y en tu caso ademas me parece necesario pues sino te enterraria la creatividad, jejej.
Pero en estos dias tomatelo con mas calma, descansa mucho, hidratate....todo lo demas puede esperar.

-sol-

montse dijo...

Esto de los bonsais está muy bien pero yo no tengo la paciencia suficiente para cuidarlos, yo como tu bien sabes me desvivo por cualquier animal pero las plantas no se que me pasa pero se me "olvidan" y claro se mueren, por lo tanto y en conclusión, no tengo plantas y menos bonsais.
¿Como estas niña?. Lo del sofá de tanto en cuanto no va mal, asi que paciencia y espero que te mejores pronto.
Un beso