AVISO A NAVEGANTES!!


Hay estadisticas y encuestas, conclusiones a las que puedo llegar, consejos de amigos navegantes y elucubraciones de una noche de insomnio... Me ha llamado la atención esta mañana un voto. Solo un voto que aparece en una de las encuestas. Un voto anónimo, como lo son todos. Me ha puesto en alerta y me hubiera gustado que hubiera utilizado el libro de visitas para exponer su opinión. Faltan temas. Claro que faltan temas!!!!! Ja, ja , ja.... que me diga quien desde su humilde ordenador puede abarcar "todos" los temas.
Como no soy adivina, pero si buena crítica de mi misma y de todo lo que me rodea prometo ampliar temas. Claro está que primero me tendré que "culturizar" en aquellos que desconozco. Tambien quiero hacer incapie a los navegantes de estos mares que hay ciertos "temas" en los que por mucha audiencia me lo pidiera jamas hablaría. A diferencia de mi buen amigo Bloguero Pedro decía en una de sus anotaciones, si puede ser que yo hable de política porque política es todo o al fin de cuentas todo y todos dependemos de la política. Puede que algún día me salga el ramalazo místico y hable de religión pero de lo que estoy casi segura (no sea que me llueva encima) no hablaré jamas de futbol!!! No hablaré jamas de los protagonistas de la prensa rosa ...del resto es todo proponerselo ¿por que no?

2 comentarios:

kelete dijo...

"Faltan Temas"

Donde no faltan los temas? cada cual escribe de los temas q le motiven, de los que desee compartir o de los q le vengan en gana....
Pero no se puede esperar q los abarques todos y hay q ser paciente para ir viendo como los abarcas :)

muchos besos y enhorabuena por tu blog.

nieves dijo...

Natalia, ya me puedes disculpar, pues hasta ahora no he visto el comentario que me dejaste en los fixuelos rellenos. No tenía desviados los comentarios a mi correo electrónico, y el tuyo se me pasó.
Ya veo por tu blog, que eres una enamorada de Asturias e intuyo que no estás aquí. De modo que si en algo pudiera yo servirte de ayuda, ya sabes dónde estoy.
Las fotos, efectivamente sí que son mías. Me gusta mucho la fotografía, aunque no tengo ni idea de su técnica. Lo que hago es por pura intuición.
Un beso.