No soy amiga de "los mas vendidos"

No soy amiga de los mas vendidos , ni de los mas escuchados ni de las mas vistas... pero como soy humana y la curiosidad me mata, a veces he caído en la trampa. Vi E.T ( cuando era mas pequeña), rehuso de ver "La Guerra de las Galaxias", detesto a los "Triunfitos" , pero me sedujo la idea de leer "La Sombra del Viento" ( alguien la había puesto en la biblioteca de casa), que conste en acta que fueron mas de dos abandonos, a la tercera dije voy a continuar unas paginas mas ... y ¡zas me enganché!. Ahora una compañera del trabajo después de decirme que el anterior estaba mejor escrito, pero que "El juego del Ángel" enganchaba mas, ayer llegó al trabajo con el
libro bajo el brazo y me dijo ¡¡toma, lee lo!!!. Así lo hice y en ello estoy... las primeras paginas me han resultado interesantes y con vuestro permiso abandonaré este blog para deleitarme en la lectura intensa y un poco de patchwork entre medias .... Mis ojos seguro que se enfadaran y se pondrán rojos de furia derramando alguna lágrima ... ya os contaré...
El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.Con El Juego del Ángel el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.
En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.
"La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vida, te vas superando. Este artículo es una joya

Pedro dijo...

El lugar secreto ese debe ser mi casa, porque aquí a los libros les llamamos de usted y algunos reciben el tratamiento de usía.
Discrepo contigo en una cosa: "La Guerra de las Galaxias" es una pasada (por lo menos las dos primeras).
Besos desde Cala Ratjada.