DESPUES DE LA HUELGA BLOGUERA....

Después de estas semanas en las que la creatividad se había ido con el ánimo de fiesta por la isla , quizas en busca de la movida veraniega, vuelvo a estar por aquí. Parece que han regresado pese a los calores de estos días y aqui estoy con mas entradas en mi bloog y cosiendo un poco mas... cocinando un poco mas y leyendo un poco mas... Pero me he negado a ver el futbol y he decidido aprovechar los noventa minutos de partido alimentando a la creatividad .

Os enseño aqui algunas labores que estoy haciendo. Espero que os gusten! La primera imagen de la izquierda es una funda para las gafas con la tecniga del log cabin , la siguiente es un delantal que comence ayer con apliqueé y las cafeteras es un cuadro a punto de cruz que hace muchos años que bordé... antes de conocer el patchwork.

2 comentarios:

Lola dijo...

Ese delantal va a quedar de lujooooooooooo.
Besitos
LOLA

montse dijo...

Chica, que ánimo. Veo que vas con las pilas puestas.
Yo estoy echa polvo. El jueves desapareció mi gato y hoy he llamado a la vete por si alguien se lo llevaba. Y si se lo habian llevado el viernes atropellado y no pudieron hacer nada. Lo peor decirselo a mi hija, pero sólo le diré que se ha ido.
Un beso, guapa.