El PHA DE LOLA







A principios de año me apuntéal Pago Hacia Adelante de Lola... ya casi se me había olvidado cuando recibí un regalo que fueron dos que me gusto muchisimo.Aquí estan las fotos!!!! Quizas para algunos no tenga sentido regalar a desconocidos pero cierto es que a todos nos alegra recibir regalos y mas cuando estan hechos con el corazón y unas manos marvillosas que lo hacen pensando en tí, una simple desconocida. Gracias Lola!!. Ahora me toca pagar a mi

Realmente sí que coordina con mi cocina. ¿Os gusta? A mi MUCHOOOOO!!!!

1 comentario:

Lola dijo...

Nena ha sido un placer cumplir mi PHA y me alegro mucho que te haya gustado.
Ahora que por fin he visto la foto de tu cocina estoy más segura de haber acertado con los colores, y ya me contarás cuando hagas alguna recetita del librito jejejejeje.
Besitos
LOLA