Tilda bañista






Dicen que el patchwork es arte y como tal cada artista crea expresando lo que lleva en su interior. Cuando se crea para una persona se piensa en como es esa persona.



Ni tan siquiera una simple receta de cocina la hago al pie de la letra, siempre me ha gustado dar mi toque personal a todo y lo mismo me ha pasado con mi Tilda Bañista. la he creado pensando en una gran mama que enseña a su hija los pilares básicos para crecer como "persona".



Debajo de la capa mas externa de las personas siempre hay muchas cosas que nos sorprenden por eso nunca podemos juzgar por las apariencias. Detrás de una sonrisa o de una lágrima siempre hay un torbellino de sentimientos que va cambiando por la lluvia, el aire, los truenos o la nieve... Cuando los sentimientos son puros y solidos perviven a cualquier fenómeno meteorológico aunque se mojen y tiemblen, aunque se quiebren y desaparezcan entre el barro. Si están aparecen y solo resta limpiarlos y restaurarlos con mimo.



Mi Tilda bañista ira a la playa a celebrar lo que celebraban en los años 60: "haz el amor y no la guerra".Mi Tilda bañista será hoy mi símbolo de la amistad.

4 comentarios:

montse dijo...

Niña, que chula te ha quedado, con tu permiso te "robo" las fotos para ponerla en mi blog.
Un beso

Unknown dijo...

Qué linda la muñeca Hippie !!!Te felicito .Saludos , Vero

Anónimo dijo...

A mi me parece reguapa. Ahi te salio un oquito la vena hippy de antaño.
-sol-

Mar Buelga dijo...

que guapa tilda... me encanta ese look setentero.