Ya es primavera???





Habéis visto las flores del campo???

Os habéis fijado en que los árboles ya están comenzando a dar fruto?

Habéis escuchado cantar a los polluelos en los nidos?

La hierba esta alta.





El polen invade el aire!

Cuidado con las alergias!

Cuidado con el sol!


Cuidadooooooo!!!


Ha llegado el buen tiempo y comienzan los bombardeos:


Nivel de protección: factor total

La capa de ozono se acaba

El nivel de polen esta alto

La temperatura del agua aumenta y aumentan las medusas

Ya aparecen intoxicaciones por salmonelosis ....

HORRORRR O ORROR QUE ES MAS HORROR AUN !!!!


¿PODREMOS DISFRUTAR DE LA PRIMAVERA ESTE AÑO?

Salgo al campo, cuido el entorno y disfruto de ver las hojas de los árboles crecer, los pájaros piar y los búhos ulular....Me arriesgo a que la capa de ozono que se acaba queme mi piel, los rayos UVA también queman, me arriesgo a que el polen me produzca una rinitis, hay antiestamínicos, me baño en el mar... las medusas también son seres vivos y el amoniaco va muy bien contra sus picaduras ... Y como huevos ... pero sé donde ... pero no se que les han dado de comer a las gallinas en las granjas.... ¿aditivos y conservantes con antioxidantes?. la vacas están locas??? Los locos se han vuelto cuerdos?? Demos la vuelta al mundo ... todo gira al revés...



Bailemos la danza de la lluvia...hagamos el saludo al sol... Levantemos los párpados y abramos las aletas de la nariz.... Hay que vivir!!!!


Me arriesgo a vivir en este mundo porque aún quedan cosas que me conmueven... el color del amanecer.... los tonos de verdes en las praderas... las formas de las montañas.... Y no puedo luchar contra el huno de las fábricas, la tala masiva y sin control de los bosques, la contaminación de las aguas , las grandes mareas negras, la emanación de gases tóxicos, los alimentos transgénicos .... en fin...no puedo luchar contra los que mueven el mundo...solo pongo mi grano de arena e intento vivir en paz... aunque me suban la hipoteca, me prohibn fumar, me digan donde tengo que veranear , me obliguen a pagar por disfrutar de la cultura, me descomulguen por cometer algún ""nuevo" pecado capital", me impogan pagar una guerra, me suban el combustible, aumente el precio de la luz, padezca las listas de espera,.............. aunque no me dejen que llegue a final de mes con mi sueldo mileurista,.............. YO INTENTO VIVIR EN PAZ...








2 comentarios:

Pedro dijo...

¡Tranquiiiilaaaa...!
inspirar...
respirar...
inspirar...
respirar...
¡No te estreses Natalia, que es peor, tómate la vida con calma, vente a Cala Ratjada, date un baño en Cala Gat y "aluego" vete a comer a la orilla del mar o en uno de los restaurantes del puerto...
¡Lo verás todo positivo...!
Besos.

Anónimo dijo...

Escribes y por lo tanto piensas como los ángeles; aunque realmente no se como piensan los ángeles ni si existen, que maneras de hablar tenemos... mundo cruel
PD: la foto de los fumadores queda que ni pintada para el articulo.
ZAPATERO: PROHIBIDO PROHIBIR