PHA : Una nueva experiencia

Me he apuntado al PHA de Lola
Y ahora me toca a mi hacer regalitos a tod@s aquell@s que os apuntéis a mi Pago Hacia Adelante. Bueno a t@s, no , solo a los cinco primer@s. Para ello tenéis que enviarme un e-mail a dharmita2003@hotmail.com y contarme un poco como son vuestros gustos y aficiones y ademas hacer la inscripción en esta entrada. Es requisito imprescindible que tengáis vuestro propio blog (son las normas). A lo largo del 2008 recibiréis (si lo hacéis bien , ja ja ) el regalín.

3 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Es una iniciativa maravillosa, me apunto la primera, y debo ponerlo en mi blog.

Un beso,

Soraya
mi correo: sorayasv@ibersur.es

Adi dijo...

Natalia, reina mía, no me extraña que estés desesperá... yo al principio también cortaba los exágonos con tijera a mano y me tiraba de los pelos.
Abajo te mando la dirección de la tienda on-line donde encargo paquetes de todo tipo de figuras de TODAS las medidas, y ya recortadas para el English Paper Piecing:
http://www.cddesigns.com/OrderForms/Order-PPonline.htm
Te los envían en un pis-pas y no salen caros, teniendo en cuenta que están cortados con láser (todos son exactamente iguales) y como son de un papel bastante fuerte, se pueden volver a utilizar varias veces, así que no necesitas comprar todos los papeles que necesites para el trabajo.
Espero que te sirva. Si tienes prolemas para encargarlos me lo dices y yo te los encargaré.
Besos.

Desde mi Atalaya dijo...

Natalia querida, por favor, pasate por mi Atalaya, tienes una sorpresa para ti.

Un beso,

Soraya