ME HAN OTORGADO UN PREMIO


Desde su Atalaya, Soraya a tenido a bien otorgar un premio a este casi "bebe"- blog. Le doy las gracias mas sinceras y aprovecho para daros las gracias a tod@s cuantos leéis las cuatro cosas que se me ocurren de vez en cuando.

Este premio nos da unas reglas que cumplir:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.


4) Premiada y premiadora,debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.


5) Exhibir estas reglas


MIS BLOGS ELEGIDOS SON:

El blog de Adi:
Patchwork-mania http://patchwork-mallorca.blogspot.com/

El blog de
Nines Zamorano: Pasión por el retal http://pasionporelretal.blogspot.com/

El blog de Oihana: Puntadas de Oihana http://puntadasdeoihana.blogspot.com/

El Blog de Pedro: En serio y en broma http://enserioenbromayenlacocina.blogspot.com/

El Blog de Emi: Días maravillosos: http://emiquilts.blogspot.com/

Ha sido muy difícil la elección!!. Tod@s os merecéis un premio por contribuir a esta red de blogs que tanto nos enseña, alegra y entretiene. Un beso a l@s premiados

4 comentarios:

Pedro dijo...

Muchas gracias Natalia por tu amabilidad al acordarte de mí, a todos nos gusta que nos reconozcan un trabajo, sobre todo cuando ponemos ilusión en él, el que diga lo contrario no es sincero consigo mismo, el problema viene cuando tienes que nominar a otros cinco, habiendo personas con tanto mérito en el mundillo bloger, siempre piensas que te has dejado nombres en el tintero, por eso desde las ultimas nominaciones que me hicieron he decidido no participar en estas, agradeciendo de todo corazón a las personas que de mí se acuerdan su amabilidad.
Un abrazo

ENFERMERA dijo...

Muchas gracias Natalia:

Acabo de recibir mi primer premio y me he quedado muy sorprendida.
No pensaba que hubiera gente que le gustara mi blog. Porque yo veo que lo de todas es mucho mejor.

Te cojo el testigo y voy a conseguir elegir a 5 personas que se merezcan el premio.

Gracias, y todavía emocionada.....seguiremos en contacto.

Un beso

Adi dijo...

Gracias de corazón Natalia. Es un placer poder enseñar lo poco o mucho que una sabe a las demás y, sobre todo, es un placer poder aprender tantas cosas maravillosas generosamente compartidas por otras personas.Una vez leí en algún sitio que no hay mejor manera de aprender a hacer algo bien que enseñar a otra persona como se hace: en el proceso de enseñar, tú mismo mejoras y perfeccionas lo que enseñas.
Te vuelvo a agradecer infinito el premio, por haberte tomado el tiempo necesario para hacer la elección (nunca se nombra a todos los que nos gustaría) y por tus amables comentarios. Un beso muy fuerte.

Desde mi Atalaya dijo...

Natalia, un premio lindo, y muy bien merecido, me alegro de las elecciones que hiciste, todos buenos, y es verdad que la pena es que no se puedan elegir muchos mas.

Un beso grande,

Soraya