ASTURIAS , UN LUGAR PARA DESCANSAR


Comenzamos las vacaciones el viernes, hace una semana, en Sevilla... visitamos Extremadura y un paseo por Cáceres y la Sierra de Bejar... Realmente pienso en lo bonito que es descubrir nuestra "piel de toro", a veces deseamos grandes viajes a mundos lejanos y deberíamos pensar mas en conocer lo mas cercano.
Fue agradable ver la cara de mi marido sorprenderse al adentrarnos por un callejon que nos conducía a la parte de atras del Templo de Diana en Merida... pasear por el teatro romano, por toda la ciudad...yo ya lo conocía. Tuve la suerte de poder vivir durante un tiempo en esta bonita lugar. Nos dejamos sorprender extasiados por la magnificencia de Cáceres y Trujillo. Como un cuento me sentí paseando por las empinadas calles de Candelario.... Y cuanta historia guarda entre sus murallas la ciudad de Zamora y eso que no se hizo en una hora...
Y llegamos a Asturias, mi Tierra, descansando y descubriendo nuevos rincones.... En casa ...un buen lugar para descansar...aun quedan lugares para seguir sorprendiendonos.

1 comentario:

Alex Sual dijo...

Hola Natalia B.

¿Qué tendrá nuestra tierrina que siempre la consideramos el refugio del guerrero?...

Sí... "ye'l mejor sitiu pa' descansar"... y pa' tantes coses...

Saludos...