Thermomix t-31???


Me gusta la cocina. Esto ya lo sabéis quienes me conocéis y quienes me leéis. Pues bien, ahora tengo una duda. Tod@s hablan maravillas de este invento del siglo XXI: La Thermomix t-31 , pero ¿realmente es así?. ¿Cuales son sus ventajas? Porque eso de que te haga la cocina mas sencilla... no me lo acabo de creer. O se cocina o no se cocina ... Claro que para quien sea un desastre entre los fogones igual ayuda el aparatito, pero para quienes nos defendemos...¿que ventajas obtenemos?
Espero que me ayudéis a despejar las dudas contándome vuestras opiniones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún no tengo la maquinita, pero la tendré si Dios quiere muy pronto. Una de mis mejores amigas la tiene, la he visto cocinar con ella muchísimas veces. Hace tres platos a la vez. Es rentable a más no poder, la usarás muchísimo, mi amiga cocina muy bien y sin embargo la utiliza, trabaja fuera de casa y necesita ganar tiempo. Con esta máquina ahorras dinero, tiempo, comes sano, hace platos estupendos, y hace absolutamente de todo. Lo he visto y lo he probado. Ni lo dudes, cómpratela. Besos y feliz año nuevo.

Montse - Asturies dijo...

Lo mejor es que te metas en el foro de mundorecetas porque alli hay muchisimas chicas que la tienen, yo de momento no (lo cierto es que no puedo gastarme esa pasta en ella) pero parece ser que ahorra mucho trabajo.
Saludos desde los 0ºC.

Francisco J. Lauriño dijo...

No sé, no sé... donde estén los cazos y las potas...

Natalia Valdés dijo...

El caso es que la compré y no me arrepiento. La comida sabe buenisima y ahorra tiempo y esfuerzos. Ya no hay que menear sin apartarse de la cocina y con la seguridad de que no se pega... No, no me arrepiento

loly dijo...

hola,quieres saber como va la maquina y cuanto te ahorras.dimelo y te hare la demostracion.yo la vendo y mis clientas estan muy contentas, ademas puedes hacer lo que quieras,zumos,sorbetes,tartas etc... si estas interesada escribeme.loly