Thermomix t-31???


Me gusta la cocina. Esto ya lo sabéis quienes me conocéis y quienes me leéis. Pues bien, ahora tengo una duda. Tod@s hablan maravillas de este invento del siglo XXI: La Thermomix t-31 , pero ¿realmente es así?. ¿Cuales son sus ventajas? Porque eso de que te haga la cocina mas sencilla... no me lo acabo de creer. O se cocina o no se cocina ... Claro que para quien sea un desastre entre los fogones igual ayuda el aparatito, pero para quienes nos defendemos...¿que ventajas obtenemos?
Espero que me ayudéis a despejar las dudas contándome vuestras opiniones.

Recuerdo


Crónicas de La Galbana



He descubierto un autor en Facebook. Eso no es ninguna novedad. Facebook y la red están llenos de autores conocidos y desconocidos, con ambiciones y con mucho ego, sin ambiciones y con mucho carácter. Hay para dar y tomar. Los hay que escriben, los hay que parafrasean. Los hay que tergiversan, los hay geniales, los hay bodrios, los hay incomibles, los hay entretenidos... En la red hay de todo ...ya lo sabemos, y en las librerías también. Que nadie se ofenda pero cuantos hay con cartel y letras doradas que nuestros ojos se han negado a llegar al final de aquella historia similar a la anterior publicada por la misma editorial... Uy Dios, las editoriales.... ufff ... no sé como serán los estudios de mercado pero cómo el mercado sea como las mesas de los grandes almacenes ...apañados estamos... Es mi modesta opinión ... quien sabe, quizás muchos de vosotros pensáis como yo y no lo sabemos...
Pues lo que os decía, el destino me trajo la lectura de parte de la obra de este joven y desconocido (para mi) autor de poesía y también de prosa que busca su camino entre las editoriales y los caminos virtuales y otros callejones que le han llevado a varios premios en este país dónde dicen que tan poco se lee pero que tanto se edita... Pues bien, Antolín Amador Corona, me ha enredado en sus "Crónicas de La Galbana"
Me ha distraido y absorbido. No deje de leer los capítulos que tiene publicados en su blog mientras que casualmente tenía oportunidad de comentarle algunos de los "guiños" que mas curiosos me parecían a través del chat. Leer y comentar la obra con el mismo autor ha sido una experiencia gratificante y mas al ver lo campechano y receptivo que es este joven escritor madrileño.
Qué tengas mucha suerte y que tu obra la veamos muy pronto reeditada y en los expositores de las grandes librerías.

Recuerdo del buen tiempo