A veces una portada y su comentario no te motiva



Poca producción bloguera en comparación con otras épocas. Es lo que tienen los hobbys, unas veces dedicas mas tiempo a unas cosas que ha otras.

La ciencia avanza pero los días continúan teniendo veinticuatro horas, es una pena pero es así. Cuantas cosas podríamos hacer con el doble de tiempo libre... Pero en fin ...así es la vida.

Hace unos meses comencé a ver por la red que la gente se regalaba un libro: "El club de los viernes". Concretamente lo leía en blogs de costura. Leí en algún comentario , el argumento y sinceramente he de reconocer que no me atraía demasiado el tema. Lo califiqué de un poco "ñoño". Pero continuaba viendo como la gente hablaba maravillas de este libro y la curiosidad me empezó a carcomer por dentro. Algo debía de tener cuando decían que era el libro mas vendido del año. Aunque a veces los libros mas vendidos no son los mejores. Total que contrariamente a mi pensamiento inicial , estando de vacaciones lo busque por varias librerías. En todas estaba agotado. Eso hizo que mi curiosidad aumentara mas. Al final lo encontré, era el último que quedaba!!! Increíble! Vi que era la primera Repleto de personalidades tan dispares que te hacen reflexionar. Te hace ver desde lo alto el por qué del ser como ser. Te das cuenta como la vida y la personalidad de cada una de las mujeres viene marcado por toda una vida o tan solo por hechos de una niñez.

Realmente, yo que no lo quería leer, os digo que os gustará.
Resumen del libro
Georgia Walker es una mujer feliz, dueña de una bonita tienda de lanas en Nueva York, donde da también clases de punto. En torno a esta afición, ha creado un curioso club que se reúne cada viernes y en el que sus integrantes han desarrollado una fuerte amistad. Un día, su feliz existencia se verá sacudida por la aparición de alguien de su pasado a quien creía desparecido: el padre de su hija adolescente

No hay comentarios: