DESPUES DE LA HUELGA BLOGUERA....

Después de estas semanas en las que la creatividad se había ido con el ánimo de fiesta por la isla , quizas en busca de la movida veraniega, vuelvo a estar por aquí. Parece que han regresado pese a los calores de estos días y aqui estoy con mas entradas en mi bloog y cosiendo un poco mas... cocinando un poco mas y leyendo un poco mas... Pero me he negado a ver el futbol y he decidido aprovechar los noventa minutos de partido alimentando a la creatividad .

Os enseño aqui algunas labores que estoy haciendo. Espero que os gusten! La primera imagen de la izquierda es una funda para las gafas con la tecniga del log cabin , la siguiente es un delantal que comence ayer con apliqueé y las cafeteras es un cuadro a punto de cruz que hace muchos años que bordé... antes de conocer el patchwork.

El PHA DE LOLA







A principios de año me apuntéal Pago Hacia Adelante de Lola... ya casi se me había olvidado cuando recibí un regalo que fueron dos que me gusto muchisimo.Aquí estan las fotos!!!! Quizas para algunos no tenga sentido regalar a desconocidos pero cierto es que a todos nos alegra recibir regalos y mas cuando estan hechos con el corazón y unas manos marvillosas que lo hacen pensando en tí, una simple desconocida. Gracias Lola!!. Ahora me toca pagar a mi

Realmente sí que coordina con mi cocina. ¿Os gusta? A mi MUCHOOOOO!!!!

REIVINDICO MIS DERECHOS DE BLOGUERA






Todos a la huelga!!!



Ser blogger no esta pagado!!!!



No cobramos derechos de autor!!!



Nos pirateamos mutuamente y nadie nos protege!!!



No tenemos subvenciones a la creatividad!!!!



Nadie nos subvenciona el gasto de ordenador!!!!



No tenemos plus de peligrosidad por ataques masivos de virus!!!



Unamonos !!!!



Reivindiquemos nuestros derechos!!!!



TODOS A LA HUELGA!!!!




No soy amiga de "los mas vendidos"

No soy amiga de los mas vendidos , ni de los mas escuchados ni de las mas vistas... pero como soy humana y la curiosidad me mata, a veces he caído en la trampa. Vi E.T ( cuando era mas pequeña), rehuso de ver "La Guerra de las Galaxias", detesto a los "Triunfitos" , pero me sedujo la idea de leer "La Sombra del Viento" ( alguien la había puesto en la biblioteca de casa), que conste en acta que fueron mas de dos abandonos, a la tercera dije voy a continuar unas paginas mas ... y ¡zas me enganché!. Ahora una compañera del trabajo después de decirme que el anterior estaba mejor escrito, pero que "El juego del Ángel" enganchaba mas, ayer llegó al trabajo con el
libro bajo el brazo y me dijo ¡¡toma, lee lo!!!. Así lo hice y en ello estoy... las primeras paginas me han resultado interesantes y con vuestro permiso abandonaré este blog para deleitarme en la lectura intensa y un poco de patchwork entre medias .... Mis ojos seguro que se enfadaran y se pondrán rojos de furia derramando alguna lágrima ... ya os contaré...
El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.Con El Juego del Ángel el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.
En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.
"La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos."